Las víctimas por siniestros viales en la provincia en lo que va del año ya son 67. En las últimas horas se produjeron nuevos accidentes.

Con nuevas muertes, la cifra de víctimas por siniestros viales en lo que va del año en la provincia de Salta ya suman 67. El número crece todas las semanas.

En las últimas horas se produjeron hechos que aumentaron la cantidad de fallecidos. Ayer al mediodía, sobre la Ruta Provincial 28, cerca del acceso a San Lorenzo, una mujer falleció tras volcar el vehículo que conducía.

Gabriela Fernanda Belendier falleció cuando era trasladada al Hospital San Bernardo. Su hijo de un año y siete meses de edad, que estaba con ella al momento del accidente, resultó lesionado y debió ser trasladado al Materno Infantil.

El domingo al mediodía, en Cafayate, Rubén Somoza, oriundo de la Ciudad de Buenos Aires, murió después de que la camioneta en la que viajaba por la Ruta 40 cayera al vacío.

El hecho sucedió cerca de Angastaco. Somoza perdió el control de la camioneta, que volcó y cayó. El impacto le quitó la vida instantáneamente.