El gobierno de la provincia comenzó a pelear fuerte contra el Encuentro Nacional de Mujeres. En las últimas horas, dos medios de comunicación muy ligados al oficialismo publicaron notas contra el feminismo y el evento que se desarrollará en octubre en nuestra ciudad.

Con dos notas en contra de las feministas y el Encuentro Nacional de Mujeres que se realizará en octubre en nuestra provincia, el gobierno salteño comenzó a sembrar la semilla de la discordia para que el mensaje del evento no sea difundido con éxito.

El miércoles, el sitio Informate Salta publicó una nota titulada “Feministas dicen que Salta es una provincia machista”, como si nadie más lo dijera y todo fuera una alucinación incomprobable.

Horas más tarde, la cosa fue mucho más allá con un texto aparecido en El Intransigente «Atención Salta: Llegan las Autoconvocadas» que busca defender valores católicos y le pide a la sociedad salteña que tenga cuidado con las mujeres que llegarán a la ciudad para participar del encuentro los días 11, 12 y 13 de octubre.

“Hagamos uso del derecho que nos confiere el haber nacido en esta cuna de valores ancestrales, tierra del Señor y de la Virgen del Milagro. Protejámosla de la invasión de quienes no conciben sus ideas más allá del desprecio, la insensatez y la sinrazón”, cierra el texto, que no está firmado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here