“A pesar de un año durísimo para la provincia y el país, hemos logrado ordenar el Municipio” aseguró el intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún.

 
El intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún, aseguró pese a recibir el Municipio en “desorden” de su antecesor Sergio “Topo” Ramos, “hemos logrado ordenarlo, a pesar de un año durísimo para la provincia y el país”.
 
“Cuando asumimos teníamos conflictos gremiales, de hecho el día de la asunción empleados municipales cortaron la ruta porque no tenían ART hace 10 meses” indicó Jarsún y recordó que “durante mi campaña prometí que si detectaba irregularidades las iba a denunciar y así viene siendo”.
 
“Hemos logrado ordenar al Municipio y somos los únicos que antes de diciembre vamos a terminar las obras del Plan Bicentenario” enfatizó y comentó que se están adoquinando las calles por donde no pasa el colectivo y que ya se compró el camión recolector.
 
“La asunción en la intendencia me agarró desprevenido pero no me va a volver a pasar” reconoció y, finalmente, anunció que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, entregará 60 viviendas y confirmará la construcción de “60 más”.