La representante de Desarrollo Social nacional en Salta, Bettina Romero, celebró que la Casa Rosada le haya vuelto a enviar recursos para los más necesitados. Son varios quienes se quejan de las ventajas de la hija del ex gobernador en plena campaña.

“Celebramos la llegada de recursos, una vez más el Gobierno nacional demuestra que las necesidades de los salteños están en su agenda”, dijo Bettina Romero, directora Regional NOA del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación quien a través del organismo que encabeza la hija del ex gobernador asistió nuevamente a familias de distintas localidad de la provincia.

Según lo difundió la actual candidata a diputada provincial, en la semana Romero repartió cuarenta y tres Ayudas Urgentes a familias vulnerables de Metán, Rosario del Frontera, El Quebrachal, Rivadavia Banda Sur, Colonia Santa Rosa, Hipólito Irigoyen, Tartagal, Animiná, San Carlos, San Lorenzo y Capital. En tanto, en Campo Quijano la Escuela Nº4752 recibió Ayudas Institucionales para poder finalizar su complejo deportivo.

“Venimos dando respuesta a los salteños gracias al enorme trabajo territorial que venimos haciendo con nuestro equipo desde hace más de un año y medio, escuchando las necesidades de los vecinos, para gestionar y entregar soluciones reales”, expresó Bettina Romero.