A un año del homicidio de Paola Ramírez, sus familiares marcharon junto a la Comisión de Familiares Contra la Impunidad por la plaza 9 de Julio. Exigieron que el caso se aclare y denunciaron que el Ministerio de Derechos Humanos los dejó solos.

A un año del hallazgo del cuerpo de Paola Ramirez en inmediaciones del peaje Aunor, sus familiares realizaron una marcha exigiendo justicia.

Ramirez, una madre adolescente, fue vista por última vez en un boliche bailable.

En comunicación con FM Capital, José Ramírez, tío de Paola, aseguró que llevarán el reclamo hasta las últimas consecuencias.  Criticó la investigación del hallazgo del cuerpo y las razones del homicidio, asegurando que “fue muy mal hecha, y lo llamativo es que el fiscal a cargo es el mismo que investigó las muertes de las turistas francesas y las adolescentes Luján Peñalva y Yanina Nuesch”.

“La justicia y el Ministerio de Derechos Humanos nos dieron un puñal en la espalda porque nos habían asegurado acompañamiento y asesoramiento y nos dejaron solos”, denunció Ramírez. Lamentó no contar con derechos ni el acompañamiento de abogados públicos.

En la mañana de hoy, la Comisión de Familiares Contra la Impunidad realizó una marcha alrededor de la plaza 9 de Julio, en reclamo por justicia por Paola y recordando a Maximiliano Zapana, asesinado hace cuatro años.