Desde el poder judicial de Salta donaron un millón de pesos para luchas contra el covid-19. Sus pares mendocinos entregaron más de 23 millones.

No se les pide que sean héroes. Pero qué se le puede exigir a un sector que hasta se resiste a pagar un impuesto que paga el resto de la sociedad.
Las comparaciones siempre son odiosas. Sobre todo cuando hay otro que te deja mal parado. ¿Está mal comparar? No, a veces es la mejor forma de ver qué falla.

La Corte Suprema de Justicia de la Nación y las Cortes de Justicia Provinciales anunciaron medidas para canalizar aportes solidarios de sus integrantes a favor del sistema de salud en el marco de la pandemia del coronavirus.

Las distintas decisiones implementadas por los Poderes Judiciales de las Provincias tuvieron hasta el momento distinto nivel de adhesión por parte de los jueces y funcionarios judiciales, según muestra un informe de Salta Transparente.
El contraste más evidente es el de Salta y Mendoza.
En Salta, los jueces y funcionarios judiciales recaudaron en una semana $ 1.017.476,1 mientras que los jueces y funcionarios judiciales de Mendoza reunieron en sólo cuatro días más de $ 23.700.0000, lo cual contrasta también con la suma de $ 2.000.000 recaudada hasta el momento por la Justicia Federal a través de una colecta organizada por asociaciones que nuclean a funcionarios y magistrados federales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here