Javier David respondió la invitación de Sáenz

0
8
 
 
El intendente capitalino invitó hace unos días a Javier David respondió la invitación de Sáenza participar en su frente porque «para ser campeón no hay que ser cagón». El diputado nacional redobló la apuesta.

En una entrevista concedida al programa «Cable a Tierra» el diputado recién llegado al kirchnerismo Javier David, respondió la invitación de Sáenz para sumarse al frente que busca llevarlo a la gobernación. El intendente había dicho en su programa radial: “Para ser campeón me decía un amigo no hay que ser cagón. Así que Javier David si me estás escuchando los brazos abiertos  para que vengas a participar de este gran frente salteño que lo que busca es trabajar por ellos”.
Por su parte el legislador respondió: “Gustavo, si tenés ganas de volver al peronismo, te esperamos con los brazos abiertos para competir”. En relación a la conformación del frente, aseguró: “Voy a presentarles un proyecto a los salteños y ojalá sea el que saque la mayor cantidad de votos. En una de esas Sáenz se va de donde está y viene a nuestro frente. Puede venir tranquilamente si vuelve al peronismo”.
David, quien fuera señalado por una parte de la dirigencia kirchnerista por no haberse presentado como candidato a diputado nacional, refirió: “No le tengo miedo a las competencias, me tocó competir en internas un montón de veces. Yo voy a tratar de mostrarle a la gente por qué soy mejor que Sáenz y no por qué él es peor que yo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here