El intendente José María Issa ordenó a la empresa Fluxa S.A retirar los radares y cartelería correspondiente que habían sido colocados sobre la travesía urbana. El mandatario consideró que no se puede aplicar sanciones debido «al estado calamitoso de la ruta».
Días atrás, vecinos de nuestra ciudad se sorprendieron con la nueva cartelería instalada sobre la ruta 9/34 advirtiendo la implementación de «radares vigila». Ante la gran repercusión en la sociedad y la negativa a esta modalidad, el intendente José María Issa se refirió al respecto.
«Si bien esto es parte de un proceso de la firma de convenio con la empresa Fluxsa S.A para cumplimentar con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), pero dado el estado calamitoso de la ruta, he decidido que no se instalen por el momento, hasta que la ruta no esté en condiciones» manifestó Issa. El intendente aseguró haber ordenado a la empresa retirar el radar como así también la cartelería.
«Creo que no es el momento para la instalación de los radares, porque la verdad que la ruta es un desastre, está muy destruida. Hemos pedido a la empresa y ha accedido también a que por el momento no comience a funcionar» añadió el mandatario.
El jefe comunal comentó sobre la recaudación de las fotomultas y cómo se invierte el dinero en el municipio. «Con las fotomultas se está trabajando y lo recaudado se está invirtiendo. Estamos próximos a culminar un corredor seguro en el Paseo Urbano La Fraternidad y ya hemos puesto en funcionamiento la nueva iluminación en todo lo que sería calle San Martín Oeste. Esto es algo positivo porque lo recaudado de las multas están reflejándose en obras» concluyó.