Tras el apoyo que Juan José Gómez Centurión le diera a Olmedo en Salta, el Partido Conservador Popular adelantó que participará con boleta corta en las generales de 27 de octubre.  

El candidato presidencial y ex-carapintada Juan José Gomez Centurión estuvo en Salta y se reunió con una constelación de dinosaurios entre los que figuran: Andrés Suriani, Cristina Fiore, Alberto Castillo y Alfredo Olmedo. El ex-despachante de aduana brindó su apoyo a la lista del diputado sojero para las primarias del 6 de octubre, lo que generó resquemores en el frente antiderechos.

La convención provincial del Partido Conservador Popular adelantó que quitará su apoyo al candidato presidencial en las elecciones generales del 27 de octubre tras la foto de ayer. En cambio, presentarán sus propios candidatos y participarán con boleta corta.

«Es una lástima la deslealtad para con el único partido que le brindó apoyo en Salta (…) los candidatos provinciales y las fuerzas políticas que él apoya ahora le negaron su acompañamiento cuando él lo buscaba», manifestaron desde el partido.

«Si buscaron el apoyo del PCP, mínimamente debieron respetarlo por respeto a los dirigentes del Partido y por respeto a los 30.000 salteños que nos eligieron en agosto y en las últimas 10 elecciones», añadieron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here