La senadora Cristina Fiore volvió a criticar al gobierno nacional y advirtió que “a la gente del PRO le falta sensibilidad social”.
Consultada, una vez más, por las modificaciones al impuesto a las Ganancias y la Emergencia Social discutidas acaloradamente en el Congreso, la senadora Cristina Fiore volvió a criticar al gobierno nacional porque “le falta sensibilidad social”.
Las críticas de la legisladora salteña alcanzaron también a los jueces no son alcanzados por ese tributo. “Son los príncipes de la democracia: ellos hablan a través de sus sentencias, cobran bastante más que un legislador nacional y no pagan Ganancias” protestó y lamentó que “ya se intentó que paguen, pero ellos dicen que la Constitución los protege y que es inconstitucional que paguen”.
“Según estudios de la UCA, la pobreza pasó de 29% a 32% y la indigencia de 4% a 6% en solo un año. ¿Cómo se podría decir que no estamos en emergencia social?” planteó y argumentó que “el gobierno quedó encorsetado y no le quedó otra que aprobar la ley porque era muy difícil que los Diputados se opongan”.
De cualquier modo en diálogo con FM Noticias, repitió críticas al gobierno y aseguró que “hace falta trabajo y eso es responsabilidad del Estado, creo que a la gente del PRO le falta sensibilidad social, no la tienen y es clave”