Necesitan reunir la suma de $ 854.198,04, para cercar el terreno de la precaria vivienda de la familia y mejorar la seguridad perimetral y la calidad de vida de Juana y su grupo familiar.

Nicasio, padre de la niña wichi Juana y Octorina Zamora, lanzan la Campaña No’ t’ uye Juana –‘’Cuidando a Juana’’.
Juana, es una adolescente originaria wichi con retraso madurativo, víctima de un ataque sexual en banda, de odio, racial, violento y patriarcal, hace años, en plena infancia.
A pesar de la repercusión nacional e internacional de este aberrante hecho, de las múltiples promesas de los distintos gobiernos, la situación de Juana, no mejoró. Su familia, continúa siendo víctima de ataques de parte de familiares de los agresores. Juana, vive en permanente peligro, por falta de reparo en el patio de su precaria vivienda.
Por eso, como iniciativa de Octorina Zamora, mujer wichí, el consentimiento del padre de Juana , la colaboración de dos periodistas de la provincia de Salta y una compañera de Buenos Aires, se iniciará una campaña, para cercar el terreno de la precaria vivienda de la familia y mejorar la seguridad perimetral y la calidad de vida de Juana y su grupo familiar. Acción avalada por Nicasio, padre de Juana y la Fundación Kajianteya.
Necesitamos reunir la suma de $ 854.198,04, para cubrir los costos de los materiales.
Esperamos de la solidaridad de todxs lxs salteñxs y argentinxs. ¡Todxs por Juana! Rogamos enviar foto de donación al whatsapp +54 911 23308195.Muchas gracias.
*Metodología de aporte:
Transferencias a:
E-mail: epikamba@gmail.com
CBU: 1910065055006553771978
Banco Credicoop