Desde Salta dónde participa del lanzamiento de la campaña del PO, Jorge Altamira anticipó que disertará en la Universidad de Harvard y le hablará “a esa inmensa clase trabajadora dormida de Estados Unidos”.

 
Desde Salta, donde participa del lanzamiento de la campaña del PO, Jorge Altamira confirmó que fue invitado a disertar en Estados Unidos y nada más ni nada menos que en la Universidad de Harvard.
 
El histórico referente de la izquierda argentina participará en marzo del ciclo “Charlas Presidenciales 2015” que organizan la Asociación de Estudiantes Argentinos en esa universidad y el Club Argentino del prestigioso Instituto de Tecnología de Massachusetts.
“Además, me voy a reunir con dirigentes obreros de Bostón que acaban de ganar la Dirección Sindical para compartir experiencias de lucha” le dijo Altamira a FM Capital y entre risas reconoció que “no me pierdo por nada la oportunidad de hablarle a la clase obrera estadounidense”.
“Tenemos que tener fe de que esa gigantesca clase obrera despierte y ponga fin a tantos horrores en el mundo y termine con su gobierno que está ensangrentando a la humanidad”, concluyó Altamira.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here