Se prepara la marcha provincial de los docentes. También se movilizará el gremio ATE y la CTA. Se suman también trabajadores de la salud de Apsades, ordenanzas y municipales.

Mientras que el ministro de Educación de la Provincia, Roberto Dib Ashur, defendió el aumento anunciado y pidió “reflexión, porque se está perjudicando a miles y miles de niños”. Los docentes preparan la gran marcha provincial.

Se espera una gran convocatoria para esta mañana. Los docentes continúan con su plan de lucha mientras volvieron a rechazar la propuesta del gobierno.

Tanto en la capital como en toda la provincia los docentes, junto a otros empleados estatales, se preparan para recorrer las ciudades de toda la provincia para hacer oír su reclamo de un aumento salarial.

En la capital una multitud de trabajadores recorrerán todo el casco céntrico haciendo saber a toda la comunidad el por qué rechazaron la propuesta del gobierno a la que consideraron «insuficiente». En Orán también se preparan los docentes para replicar de forma simultánea la marcha provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here