Moisés “el Chino” Sánchez analizó el proceso electoral provincial y aseguró que “Romero va a bajarse el domingo al mediodía” y que “Urtubey es un presidenciable, el país requiere una figura como él”.

El histórico dirigente peronista Moisés Sánchez analizó el proceso político y electoral de la provincia y realizó arriesgados pronósticos. “Romero va a bajarse el domingo al mediodía porque no puede dejar a tantos dirigentes políticos antes” vaticinó y explicó que “va a denunciar fraude y no va aceptar la derrota, antes de las primarias decía que iban a perder por 2 puntos y que en segunda vuelta ganaba pero su política siempre fue denunciar el fraude”.

 Además, el influyente asesor gubernamental consideró que  “toda la campaña de Romero es negativa porque no acepta lo que emerge de la sociedad”. Y aseguró que “hasta el domingo Romero sigue siendo el líder de una vieja sociedad, y el líder de lo nuevo es Juan Manuel”.

 

Por eso, señaló que “Urtubey hoy es un presidenciable” y que “el país requiere una figura como él”.

 

“Desde muy chico Juan Manuel solía decir que quería ser presidente” rememoró “el Chino” en una extensa entrevista con FM Capital y profundizó que Urtubey reúne los elementos necesarios para ser presidente porque “es lo nuevo, es gobernador, es peronista, y es de la Iglesia de Francisco”.

 

Finalmente, reconoció que el lunes comienza “la campaña con la que siempre soñé” que no es otra que la campaña por la presidencia de la Nación de Juan Manuel Urtubey.