Un senador apuntó contra Pamela Ares, Gonzalo Quilodrán y Verónica Caliva por los desbandes del 17 de junio.

El senador de Guachipas, José Ibarra, quiere que la justicia investigue a dirigentes K, por el escándalo en los homenajes a Martín Miguel de Güemes.
Pamela Ares, Gonzalo Quilodrán y Verónica Caliva son los blancos contra los que apunta el guachipeño.

Los tres dirigentes kirchneristas fueron acusados como los responsables de que la militancia salga a las calles. De hecho, la propia Verónica Caliva reconoció que estuvo junto a los manifestantes la noche de la guardia bajo las estrellas.
“No puedo dejar de manifestar mi profundo rechazo a lo actuado por los sectores kirchneristas que trabajan en la provincia. Pamela Ares; su esposo, Gonzalo Quilodrán y la diputada nacional Verónica Caliva intencionalmente violaron la ley sanitaria y deben ser investigados por la Justicia Federal”, señaló José Ibarra que ya había criticado a quienes se manifestaron contra Alberto Fernández.

“Las ansias de protagonismo los inundó y sacaron a la calle a militantes para provocar a una ciudadanía que restringió su derecho para cuidar la salud de todos”, argumentó José Ibarra.
“¿Acaso la intención de Ares de ser diputada nacional vale lo mismo que la vida de los salteños? Los punteros políticos estuvieron en el Sheraton porque Ares, Quilodrán y Caliva los convocaron. Las gestiones para que violaran la ley las hicieron ellos tres. Sobresalen en cada uno de los videos que se conocieron de esa noche del 16 de junio. Ares, Quilodrán y Caliva se callaron y no tienen remordimiento”, concluyó el senador que exigió la intervención de la justicia.