Alcoholizado golpeó a su mujer de sólo 17 años con un ladrillo en la cabeza y secuestró a su bebé, luego se autolesionó con un vidrio. La beba resultó ilesa mientras que la mujer tienen heridas cortantes en el cuero cabelludo. Ocurrió en un barrio de General Güemes.

El terrible caso ocurrió anoche, cuando el hombre alcoholizado ingresó a su domicilio, golpeó a su mujer con un ladrillo en la cabeza, se escapó y encerró con su bebé.

Según informaron medios locales “El violento joven de 24 años se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la puerta de su domicilio, ubicado en bº Cooperativa de General Güemes. En un momento determinado, ingresó al mismo, discutió con su joven esposa de 17 años, con la cual tiene un bebé de 1 año. La discusión se trasladó a la calle, cuando la joven mamá intentaba huir con su pequeña de las agresiones, pero éste le dio alcance, logrando que cayera con su bebé al suelo. Allí la lesionó con un ladrillo en la cabeza y la siguió golpeando. Tomó a su beba de 1 año y se encerró en la casa nuevamente”.

La beba resultó ilesa mientras que la mujer presenta herida cortante en el cuero cabelludo.