Desde el club cuervo habían anunciado la venta de entradas para el partido contra Rosario Central por la Copa Argentina hasta las 20 horas del lunes, pero a las 18 cerraron las ventanillas. Está previsto que más de 25 colectivos partan desde las 10 de hoy con cientos de hinchas, que aún no consiguieron sus tickets.
El Club Atlético Central Norte disputará mañana miércoles los 32° de final de la Copa Argentina contra Rosario Central en el Estadio Único de San Nicolás y, pese a los malos resultados que viene obteniendo el “Cuervo”, sus hinchas se organizaron para viajar y alentar al equipo.
Desde el club de la Entre Ríos anunciaron a través de sus redes sociales que el lunes 22, de 11 a 20 horas, venderían las entradas para ingresar al partido a un costo de 3.500 pesos. Sin embargo, poco antes de las 18, las boleterías del club cerraron y dejaron a quienes se acercaron a comprar su boleto, sin la posibilidad de hacerlo.
Los hinchas, que ya vienen bastante molestos con la gestión que lleva adelante Héctor Defrancesco como presidente de Central Norte, no dudaron en manifestar su enojo en las redes sociales y cortaron la avenida Entre Ríos a modo de protesta.
“Sólo vendieron 900 entradas y luego cerraron las ventanillas. Los hinchas nos organizamos y, desde las 10 de mañana (por hoy), salen más de 25 colectivos repletos y cientos de autos para ir a ver el partido, pero ahora no tenemos entradas”, manifestó indignada una hincha cuerva.
Tras el revuelo que se armó, desde Central Norte emitieron un comunicado cuando faltaban 10 minutos para las 9 de la noche, en el que informaron que “El Club Atlético Central Norte comunica que luego de una ardua gestión con la organización de Copa Argentina se logró extender un día más de la venta entradas, la misma se realizará el día martes 23 de mayo de 9 a 13 horas en las boleterías del Dr Luis Güemes”.
Pese a ello, el enojo de los hinchas no menguó y expresaron su malestar con Defrancesco y la comisión directiva del club en las redes sociales.