El diputado Alejandro San Millán presentó un pedido de informes para saber si la provincia realizó gestiones para mitigar el impacto del “tarifazo” en organizaciones sociales.

 
El diputado Alejandro San Millán presentó un pedido de informes para que el ministerio de Gobierno confirme la realización de gestiones “para defender a instituciones intermedias” de los enormes aumentos de gas y luz.
 
“La consulta sobre si se han iniciado gestiones ante las autoridades nacionales a fin de que los clubes de barrio, otras instituciones deportivas y demás organizaciones no gubernamentales puedan contar con una tarifa diferenciada” explicaron desde el despacho del legislador provincial y reconocieron la preocupación por “la continuidad de las actividades de estas instituciones tras los fuertes aumentos de tarifas”.
 
“Es fundamental defender las actividades que mantienen el tejido social y a los jóvenes en lugares y actividades que les de oportunidades de desarrollo” aseguró San Millán a la espera de información sobre las gestiones (y sus resultados) realizadas por funcionarios provinciales.