Hay fiestas para todos los gustos, de eso no cabe duda. En Embarcación un boliche promocionaba una partuza con barra libre hasta que la primera señorita tenga que desagotar la vejiga. Les dieron la cana por inmorales y cambiaron de estrategia.

El boliche Duda Megadisco en la ciudad norteña está en sus primeras semanas de vida y a los muchachos les pegó una especie de locura marquetinera, para cuando jugaba la selección de fútbol sortearon unas camisetas y un televisor. Y al fin de semana siguiente parece que redoblaron la apuesta y para hacer la fiesta un poco más bizarra promocionaron “Mea culpa”, una noche en la que todos podrían consumir birra gratis hasta que la primera mujer fuera al baño. Podemos buscar miles de razones para explicar este fenómeno publicitario, pero la pelotudez es la primera que se nos viene a la cabeza.

No les salió muy bien porque los escracharon, la nota salió en el Tribuno y quitaron el flyer que circulaba en las redes sociales en las que se anunciaba esta fiesta del meo.

Pero no terminó ahí, pues los duchos publicistas del boliche se las ingeniaron para que este tropezón no sea caía y ahora promocionan fiestas “para ellas” y “para ellos” con sugerentes fotos de gente casi en pelotas.