Desde hace 8 días que están sin agua. La respuesta de Aguas del Norte asusta: dijeron que no habrá agua hasta que llueva. “Señora, rece”, aconsejaron en el Municipio.

En San Lorenzo, desde hace 8 días que 1.200 familias no tienen agua ni por una hora, además los camiones cisterna no pasan todos los días ni alcanzan a abastecer a todos.Los vecinos que fueron a putear a la municipalidad, se encontraron con esta respuesta: vayan a preguntar a los de Aguas del Norte. Y en Aguas del Norte le dijeron: pura y exclusivamente culpa de la naturaleza. En serio, Normando Flemming, miembro del directorio de Aguas del Norte, dijo que mas a allá de las inversiones que se puedan realizar, el servicio se normalizará si se registran precipitaciones ya que no existe otra fuente alternativa.

La respuesta ante los reclamos de una vecina fue: “señora rece”, le respondieron. Pero dios parece tener poco que ver con esto: todos los vecinos adjudican estos problemas a los años de desinversión de la empresa proveedora del vital servicio.