Vecinos del barrio 26 de Marzo denunciaron que un nuevo operativo fallido por parte de la policía terminó con una casa destrozada en búsqueda de alguien que no vivía ahí. Este no es el primer caso, confunden mucho parece.
El relato lo hizo la madre de un niño de seis años, quien también presenció esta nueva equivocación policial.
A las 7 de la mañana un grupo de la Brigada de Investigaciones ingresó al hogar de manera brusca y mantuvieron arrodillados a madre e hijo durante un buen rato. El tiempo que tardaron en darse cuenta que en esa casa no vivía la persona que ellos buscaban. “A mi papá lo sacaron del baño y a mi hijo de seis años lo tuvieron arrodillado”, indicó la vecina de Barrio 26 de Marzo.
Como todo operativo policial, no se hizo esperar la rotura de colchones y demás muebles en busca de algo, drogas tal vez mientras la dueña de casa insistía en no conocer al hombre a quienes los de la Brigada andaban buscando. Luego explicó que le mostraron la orden de allanamiento luego de retirarse del lugar tras no encontrar nada que los incriminara. “Se fueron como si nada y me dieron la orden de allanamiento después de entrar a la casa”.