Walter Wayar sabe a qué atenerse. El ex vicegobernador reconoció que no le da el cuero para ser gobernador, así que se presentará como candidato a intendente de Salta. Dijo que quiere que la capital provincial tenga alternativas.

El ex vicegobernador del romerismo, Walter Wayar, aseguró que quiere ser intendente de la ciudad de Salta porque no puede luchar por la gobernación. Agregó que buscará una alternativa para la capital provincial con un gobierno que no busque la confrontación.

«No puedo luchar por la provincia por eso voy a pelear la candidatura a intendente», declaró Wayar en FM Capital. Explicó que quiere ser “parte de la economía no de un sector económico. Voy a trabajar con salteños que conocí en mi trayectoria y quieren ser parte del debate, la discusión y la democracia». Dijo, además, que hace “bastante” que no habla con Juan Carlos Romero.

También se refirió a la necesidad de que existan mayores alternativas a Romero y a Juan Manuel Urtubey. «Es un tema de todos que no haya candidatos más que Romero y Urtubey. Esto para el gobernador fue acertado porque le permitió ganar un gobierno», indicó.