Después de las acusaciones del concejal Cristian Villafañe contra el diputado Alejandro Nieva, ambos del partido de Olmedo, hablaron las mujeres que lo acusan a Nieva de todo un poco, entre eso de acosar a una prometiéndole un puesto de trabajo si tenía relaciones con él.

Por todo lo sucedido Alfredo Olmedo habría escuchado a los denunciantes atentamente y les habría aconsejado que hagan las respectivas denuncias penales por todas las irregularidades. Publicamente Olmedo dijo que por el caso de acoso merecería que lo castren.

Las secretarias hablaron en Radio Noticias de Orán. Alejandra Aguirre, una chica muy joven, lo apuntó como acosador, que le prometía un puesto de trabajo si se acostaba con él.

Mientras que Marisa Espinosa, una mujer mayor de cuarenta años, reconoció  que la amenazó con hacerlo echar a su hijo de Gendarmería Nacional.

A ellas se sumaron Yanina Velázquez y Renzo Carabajal quién también lo señalaron con quedarse con tres mil pesos que cobran como secretarios, apuntando Carabajal que a él le quedo debiendo el reponerle las cuatros ruedas del vehículo que utilizó en campaña.

  Todo lo dijeron durante la emisión del programa Central de Noticias, conducido por Fabián Cardozo por Radio Noticias (FM 107.3 MHz).