Se levantó la huelga en la sección Distribución del Correo Argentino. Según los referentes, la decisión busca no entorpecer las elecciones del domingo, en tanto son ellos los que distribuyen las urnas en el interior provincial.

Julio Reifemberg, Secretario general del Sindicato de trabajadores del correo explicó que el paro que llevaba adelante el Correo Argentino en su sección de distribución fue dejado sin efecto y se aguardará hasta el día lunes. Ese día deben arribar autoridades nacionales que escucharían su problemática que tiene que ver con poner en planta permanente a trabajadores terciarizados pero que tienen mucha antigüedad.

La declaraciones fueron realizadas a AM 840 donde se detalló que la asamblea de trabajadores decidió levantar la medida ya que se vería seriamente afectado el acto eleccionario del día Domingo por la distribución de las urnas en el interior que ya deberían, en algunos casos, haber partido hoy. Además, desde la patronal se comunicaron telefónicamente y les advirtieron sobre la posibilidad de perder su personería jurídica de continuar con la medida, sumado a los problemas judiciales.