Cerró la gira Europea del ministro de Economía, Martín Guzmán, que incluyó las visitas a Alemania, Italia, España, Francia y cerró en Moscú.

“El clima es muy bueno con la Argentina. Martín tejió vínculos fuertes y positivos con sus pares; en especial con los del G24″, contaron.

Hasta la medianoche, Guzmán seguía celebrando con Marcelo Figueiras, presidente de Laboratorios Richmond y con la asesora presidencial y encargada de negociar la llegada de la Sputnik V al país, Cecilia Nicolini, la noticia sobre la producción local de la vacuna.

Por la mañana se reunió con la presidenta del Banco Central de Rusia, Elvira Sajipzadovna Nabiullina, para “profundizar entendimientos sobre las negociaciones internacionales de la Argentina y “el camino para un relacionamiento financiero creciente”. Luego vio al ministro de Finanzas, Anton Siluanov. “Seguimos sumando apoyos para nuestras negociaciones con el FMI”, escribió Guzmán en Twitter, donde además contó que tuvo encuentros con empresarios de ese país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here