El legislador nacional, que había pedido que le descuenten los días no trabajados a los docentes, intentó explicar por qué pegó el faltazo al Congreso.

“Hagan lo que yo digo, no lo que yo hago”. Habría que regalarle una remera con esa frase al diputado nacional Martín Grande. El precandidato a intendente se quejó, hasta el hartazgo, hace unos meses, que a los docentes que hacían paro no se les debería pagar los sueldos.
La semana pasada, Martín Grande pegó el faltazo a la votación de la ley de Emergencia Alimentaria. Una ley que busca ayudar a quienes pasan hambre, en el marco de esta crisis.
Ayer un colega de Fm La Plaza logró entrevistarlo y le preguntó por qué no fue.
“No fui porque hablé con el jefe de bloque y estábamos todos de acuerdo no iba a haber debate al respecto y había número para el quórum, por lo tanto me dijeron que no hacía falta que vaya”, dijo.
Con ese criterio podría no ir a trabajar más: casi siempre hay quórum, rara vez su voto es decisivo.
Sí sería bueno que deje de cobrar la millonada que cobra por mes, si total no hace falta.
Cuando el periodista de Fm La Plaza le recordó su posición sobre los docentes, el conductor radial respondió: “¿Qué tiene que ver con la emergencia alimentaria?”
El periodista tuvo que explicar lo obvio: “-no, con que usted no fue a trabajar”.
Grande descargó, entonces, una catarata de palabras incongruentes: “mire, yo estoy trabajando como trabaja el gobernador, como trabaja el intendente, como trabajamos todos los que hemos sido electos por el pueblo. Cada uno cumple su función y hoy estamos también buscando una nueva dirección y estamos todos haciendo un gran esfuerzo, trabajamos todo lo que podemos, así que creo que estamos todos cumpliendo nuestra función” (sic).