El ex vice de Urtubey y actual diputado nacional aseguró que «sueña» con ser gobernador de Salta, aunque no especificó si será candidato en esa categoría en las próximas elecciones.

El diputado nacional Andrés Zottos declaró que anhela conducir los destinos de la provincia en un futuro, aunque no dejó en claro si competirá en las próximas elecciones para suceder a Juan Manuel Urtubey o lo hará más adelante.
«Mi sueño es ser gobernador. Hay que soñar en grande, hay que seguir luchando todos los días. Hoy día estoy trabajando a full en el Congreso de la Nación para aportar, para ayudar, tengo bastante conocimiento de la situación de nuestra provincia y lo que le hace falta» sostuvo Zottos en El Acople Informativo.
En caso de hacerlo este año, el legislador de estirpe renovadora deberá competir en agosto en una interna con el resto de los candidatos del oficalismo que suenan para la sucesión, léase Isa, David, Yarade, etc.
Por otro lado, Zottos aseguró que su trabajo como vice no fue muy visible y que «ser segundo no es fácil». Para el diputado, su papel como compañero de gestión de Urtubey muchas veces no tuvo «mucha trascendencia».