Tupac Amaru levantó el acampe de casi dos meses de la plaza de San Salvador de Jujuy como muestra de colaboración para solucionar la situación de Milagro Sala, quien permanece detenida. La decisión fue tomada por unanimidad en asamblea.
Como muestra de predisposición y colaboración con el gobierno de Gerardo Morales para facilitar el diálogo y lograr la liberación de Milagro Sala,la Red de Organizaciones Sociales de Jujuy y el movimiento Tupac Amaru decidieron levantar el acampe de protesta que mantuvieron durante los últimos 51 días en la plaza principal de San Salvador de Jujuy.
La Nación informó que la decisión fue tomada por unanimidad durante una asamblea en la que también decidieron que un grupo de representantes de las organizaciones se trasladará a Buenos Aires para sumarse al acampe de Plaza de Mayo donde movimientos políticos y sociales continúan reclamando la liberación de Sala.
La Red de Organizaciones Sociales se había instalado en la Plaza Belgrano, frente a la gobernación de Jujuy, para protestar en contra de una serie de decisiones gubernamentales en relación con las cooperativas de trabajo.