El CEO de la financiera llegó a las 20 a Salta y fue alojado en la Alcaidía General de la Provincia. La fiscal Ana Inés Salinas Odorisio lo imputará hoy.

La fiscal Ana Inés Salinas Odorisio imputa hoy a Nelson Leonardo Cositorto y sus socios locales de Generación Zoe.

Hasta el momento, más de sesenta personas radicaron denuncias en Salta por estafas reiteradas y asociación ilícita en contra de Generación Zoe.

Cositorto llegó ayer a las 20 a Salta desde Córdoba. Una comisión del Ministerio Público Fiscal, escoltada por el CIF y GOPAR, estuvo a cargo del operativo y fue alojado en la Alcaidía General de la Provincia.

En el marco de la investigación, la fiscal Salinas Odorisio solicitó el allanamiento de las viviendas de los responsables de la financiera en Salta, medida que se llevó a cabo esta tarde. Como resultado del operativo, dos hombres y dos mujeres fueron detenidos y secuestrado un vehículo, celulares y documentación relacionada a la causa.

Por otra parte, desde la UDEC también se solicitó al Juzgado de Garantías la inmovilización de todas las cuentas bancarias de Generación Zoe y de los detenidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here