El secretario de Gobierno, Luis García Salado, aseguró que “el único responsable de que no llegue ayuda a la familia carrera es Fredy Flores” y confirmó el censo municipal de correros.

 
Enojado por la falta de asistencia de un sector de “la familia carrera” al Centro Cívico para inscribirse en el censo social y laboral que propone el Municipio, el secretario de Gobierno Luis García Salado acusó al dirigente Fredy Flores.
 
“El único responsable de que no llegue ayuda a la familia carrera es Fredy Flores” acusó y remarcó que, no obstante, las tareas de inscripción se realizarán en el Centro Integrador Comunitario de barrio Solidaridad hasta el próximo viernes.
 
“Estamos esperando que Flores nos acerque la copia de su censo para que personal de asistencia social pueda verificarlo y ver de qué manera podemos ayudar a cada familia” expresó García Salado y remarcó que “necesitamos saber quiénes son y cuantos son”.
 
En diálogo con FM Cielo insistió que “el único responsable de que no llegue ayuda a la familia carrera es Fredy Flores”.
 
La estación radial consignó que al empadronamiento de carreros “se sumará el trabajo de profesionales veterinarios de la Universidad Católica de Salta que evaluarán el estado de salud de los caballos y les brindara la medicación correspondiente” y precisó que “la secretaría de Desarrollo Social se ocupará del relevamiento social de las familias que ingresen al registro, para conocer las actividades que realizan como medio de subsistencia, el estado de salud de los integrantes y de escolaridad de los niños”.