La Cámara de Diputados de la Nación aprobó la modificación de la ley de Impuesto a las Ganancias.  Lucas Godoy, estuvo ausente en una votación que benefició a más de 1 millón de trabajadores.

A través de este proyecto, buscaban reestructurar el artículo 30 con el fin de que los trabajadores que cobren hasta 150 mil pesos brutos no paguen ese grávemen. Asimismo, la Cámara de Diputados avanzó con la aprobación de la iniciativa con una contundente mayoría.

Si bien la modificación del Impuesto a las Ganancias se aprobó sin ningún voto en contra y tan solo tres abstenciones, hubo muchos ausentes. Entre ellos se encontraban los representantes salteños, Virginia Cornejo, perteneciente al bloque opositor y Lucas Godoy, quien forma parte del Frente para Todos. Algunos de los ausentes, salieron del recinto a la hora de votar y otros directamente no participaron de la sesión.

A pesar de no haber participado en la votación, el diputado salteño utilizó sus redes sociales para celebrar la aprobación de este proyecto. «Con 241 votos afirmativos, 0 negativos y 3 abstenciones, aprobamos las modificaciones al proyecto de ley del Impuesto a las Ganancias«, escribió. Y además, agregó: «Es un paso muy importante en beneficio de millones de argentinas y argentinos».

Beneficios de este proyecto

En su cuenta de Facebook, Lucas Godoy publicó un video en donde detallaban los cambios que se realizaban al proyecto anteriormente aprobado. Además, brindó información sobre los beneficios que este implica para la sociedad. Mediante el material audiovisual, explicó que se modificaría el piso mínimo del Impuesto y que ahora solo quienes cobren más de $150 mil pesos deberían pagarlo. Con esto, según explicó, buscan reactivar los ingresos y recomponer el poder adquisitivo de todos y todas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here