La policía detuvo a un hombre que aseguraba venir del futuro. Le hicieron la requisa correspondiente y hallaron un par de charutos del mañana. Quedó detenido y luego desapareció.
Algo así como Marty McFly en la película en la que viaja a través del tiempo, pero con falopa, fue el caso del masculino identificado como Juan Taitor, quien según versiones de la policía “se encontraba merodeando la zona de la Terminal de Buses en actitud sospechosa”; motivo por el cual una pareja de bicipolicías procedió a la requisa “encontrando entre sus prendas sustancia vegetal disecada” envuelta en una bolsa.
Lo extraño sucedió cuando el detenido argumentó venir del futuro con un mensaje para todos los argentinos: “No voten a Macri, no sean giles” comentó una fuente de confianza que circula los pasillos azules. El problema radica en que el masculino del futuro parece haber llegado un poco tarde para entregar el mensaje.
Taitor aseguró, en su declaración, venir del año 2107, donde la marihuana es legal, por lo que no le parecía estar cometiendo ningún ilícito cuando lo detuvieron.
El pesaje determinó 4 gramos de cannabis, el hombre quedó detenido en la alcaidía y según comentaron off the record a El Polichombi, habría desaparecido de su celda. No se sabe si porque lo hicieron boleta o porque se cagó de odio y se volvió al futuro.