Un joven fue demorado luego de que se le encontrara marihuana encanutada. Se encontraba con un grupo en inmediaciones del monumento a Güemes. Otro gran golpe al narcotráfico que realiza la policía salteña: 110 gramos de marihuana.

Según la escueta información que brinda prensa de la policía en su página web, el hecho fue pasada la media noche, cuando un grupo de jóvenes, hombres y mujeres, se encontraba a bordo de motocicletas en las cercanías del monumento al prócer salteño y levantaron las sospechas de los oficiales del sistema de emergencias 911 que andaban por la zona vigilando.

En el momento en el que lo oficiales se acercan al grupo de jóvenes procedieron con la requisa correspondiente y ahí fue donde todo se puso espeso, porque según narra el redactor de la policía: “uno de ellos portaba entre sus prendas una bolsa de sustancia vegetal disecada y dos moto vehículos”, un bolsillo grande, al parecer o será que el narrador se fumó la sustancia vegetal disecada y la flasheó.

De todas maneras, el resultado de tal requisa fueron 110 gramos de marihuana incautada, un joven de 20 años demorado y puesto a disposición de la justicia.