Baltasar Saravia y Pablo Outes serán los coordinadores del proceso de transición provncial. El miércoles comenzarán las reuniones por áreas. 

Tras conocerse los resultados de los comicios de ayer, desde el gobierno saliente anunciaron que buscarán concretar una transición ordenada y sin sobresaltos. Esta mañana Baltasar Saravia y Pablo Outes fueron los interlocutores elegidos para dar una conferencia de prensa y brindar detalles sobre el traspaso de mando.

En ese sentido, informaron que a partir del miércoles comenzarán las reuniones por áreas con los equipos técnicos, donde las finanzas provinciales y el presupuesto 2020 serán un tema central.

Pablo Outes, actual presidente de la Cooperadora Asistencial, manifestó a la prensa: «Una vez que asuma Sáenz irá marcando su impronta que seguramente irá por el lado de la educación y la salud, porque entiende que esas son las prioridades».

Por su parte, Baltasar Saravia, aseguró: «Desde el Gobierno provincial siempre dijimos que el gobernador electo iba a contar con un equipo que colaborará para que el 10 de diciembre pueda contar con todas las herramientas para tomar el cargo y las decisiones del plan de gobierno que viene».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here