Al parecer Los Nocheros no paran de meter la pata. “Mi sobrino participó el viernes a la noche de una fiesta que concluyó el sábado a la mañana por una golpiza que le dieron”, contó una integrante de la familia del joven que fue molido a golpes. 

El sábado, la policía tuvo que montar un mega operativo por una fiesta ilegal, en barrio Tres Cerritos. En realidad no hubieran ido, pese a las decenas de llamados por los ruidos molestos, de no ser porque una familia denunció que en la fiesta habían golpeado a su sobrino.

“Mi sobrino participó el viernes a la noche de una fiesta que concluyó el sábado a la mañana por una golpiza que le dieron”, contó en Aries Fm un integrante de la familia Morales.

“Estaban reunidos en la casa del señor Kike Teruel, yo soy vecina y mamá de dos chicos, mi sobrino no tiene malas conductas, ni denuncias. Fuimos a hablar con el señor Teruel por esta situación que ocurrió en su casa, y él alude que nosotros queremos publicidad, nosotros no queremos nada de eso, queremos justicia, a mi sobrino lo sacaron de esa casa a golpes y empujones lo agarraron en manada entre 10 personas”, denunció.

El chico, tras ser golpeado, fue atendido por el médico legal y luego derivado hacia el Hospital San Bernardo. “Estoy consternada y preocupada por estas cosas, tengo que salir a hablar yo y no mi hermana porque el señor Teruel la está hostigando diciéndole que si ella sale en los medios va a hacerle más denuncias”, dijo.

En el mismo medio fue reproducido un audio del propio Kike Teruel quien dijo: “Se fue a la mierda, me denunció por fiesta clandestina y vino la Brigada, se armó bardo nomás. Acá había 20 personas y yo pedí permiso al COE tengo todos los papeles, ellos no estaban invitados se metieron de prepo, no lo conocía a nadie, le pegaron a mi hijo y tiene la nariz partida”.