Lector de Humberto Eco y candidato que promete llegar al senado para disolverlo. Sus referentes políticos incluyen a radicales como Arturo Illia y Raúl Alfonsín, y a socialistas como Alfredo Palacios.

1.- Cual fue el último libro que leyó y qué valoración hizo del mismo?
1.- “El péndulo de Foucault”, novela de Humberto Eco. Es una novela que contiene historia, ficción y un componente muy interesante de mística, sumamente atrapante y como todo libro de Eco, logra transportarte al lugar y llega a convencerte de que la historia es completamente real.

2.- Que rol debería tener la religión en la realidad política de la provincia?
2.- Cualquiera sea el credo o la religión que la gente profesa es sin dudas importante destacar que juega un papel preponderante como forma de contención de la sociedad, donde mucha gente encuentra un refugio y un espacio que el estado no podría jamás suplir, es de suma importancia que la religión este involucrada activamente al igual que las ONG. Y trabajar en pro de la sociedad en forma conjunta con el gobierno.

3.- ¿Qué periodo de la historia salteña le pareció más beneficioso para el bien común de los salteños? ¿Por qué?
3.- Desde el 83 en adelante, el retorno a la democracia es sin dudas el avance más grande que tuvimos y tendremos, la devolución de los derechos garantías e igualdad a los salteños. A partir de ahí vivimos una sucesión de éxitos y fracasos, políticas adecuadas y erróneas, pero siempre tendremos la posibilidad de crecer como sociedad y avanzar hacia el futuro.

4.- Si fuera por Usted, en que época salteña le hubiera gustado vivir? Por qué?
4.- Si bien la frase “cualquier tiempo pasado fue mejor” muchos pueden aplicarla por lo angustiante de la situación actual, estoy convencido de que prefiero vivir en la Salta actual y veo que siempre el futuro que nos espera puede ser mejor en tanto y en cuanto nos involucremos para sumar, y modificar las cosas que a diario nos preocupan: inseguridad, salud, educación. Lo mejor esta por venir por que sumamos la experiencias pasadas y los deseos de construir una Salta mejor.

5.- ¿Quién es su referente político y/o intelectual y por qué?
5.- En realidad no tengo un referente que defiendo e idolatro, esto genera fanatismo y no es bueno. Si considero que hay gente que a lo largo de la historia Argentina hicieron aportes significativos: Arturo Illia, Alfredo Palacios, Raul Alfonsín, y podemos hacer una lista interminable de gente que hizo y hace grande este país.

6.- ¿Cuál fue el último proyecto de su autoría en la función pública o privada que redundó en beneficio de la sociedad?
6.- No tuve cargos previos.

7. ¿Cuál sería su primer proyecto a presentar en caso de ser electo?
7. Reforma de la Constitución de Salta; generar la unicameralidad y eliminar la posibilidad de re re elección en los cargos electivos en todas las jurisdicciones de Salta, para impedir la construcción de espacios de poder por periodos indefinidos y promover la renovación generacional en la política salteña y que los corruptos no se refugien eternamente en los fueros.