Una mujer de 37 años fue encontrada sin vida por una de sus hijas en su domicilio. El informe preliminar de autopsia reveló que el deceso se produjo por asfixia mecánica. No presentaba signos externos de violencia. El fiscal solicitó la detención de su expareja.

 

El fiscal penal Gustavo Torres Rubelt, a cargo de forma interina de la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, investiga un hecho ocurrido este domingo en barrio 15 de Septiembre de esta ciudad, donde una mujer de 37 años fue encontrada sin vida por una de sus hijas.

La adolescente dijo que su madre padecía un cuadro gripal, que la noche anterior se había acostado a dormir y al ir a despertarla este domingo, la encontró sin vida.

Torres Rubelt dispuso el trabajo de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales en el lugar y la intervención de la División Homicidios.

El informe preliminar de la autopsia señala que el cuerpo no presentaba signos externos de violencia y que el deceso se habría producido por asfixia mecánica, lo cual será confirmado por los estudios complementarios de autopsia solicitados.

Los familiares fueron asistidos por el Equipo Interdisciplinario de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, quienes les brindaron asesoramiento y contención.

A partir de las primeras tareas investigativas, el fiscal solicitó la detención de la expareja de la mujer fallecida como principal sospechoso. El detenido será imputado en las próximas horas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here