Luego de varias especulaciones sobre cuál sería la localidad norteña que elegiría el ex-mandatario boliviano durante su estadía en Argentina, toma fuerza la versión de que se instalaría en San Ramón de la Nueva Orán para mantener contacto con ex-funcionarios del MAS.

En un comienzo, algunos medios bolivianos deslindaban la posibilidad de que el exmandatario llegara a la localidad de Salvador Mazza. También se especuló con que se instale en Villazón, aunque la versión fue perdiendo fuerzas.

Finalmente, las personas a cargo de su estadía confirmaron que la ciudad elegida es San Ramón de la Nueva Orán, por su cercanía con la ciudad de Bermejo, a 20 minutos. Desde allí, aseguran, podrá tomar contacto con referentes y ex funcionarios del MAS.

También adelantaron que se encuentran en la búsqueda de una casa para alquilar que funcione a su vez como un búnker de campaña, desde donde coordinará las acciones de cara a los próximos comicios. Junto al expresidente se encuentran Alvaro García Linera y otras 12 personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here