“Llevá una velita o el flash de tu celular, le mostraremos a Cargnello que tenemos luz. Lo que no tenemos es plata para pagar el aumento”, dice el flyer de la convocatoria.

Hoy a las 17, los estudiantes de la UCaSal llevarán su reclamo por el aumento de cuotas y matrículas al arzobispado. La convocatoria es una respuesta los dichos del arzobispo Mario Cargnello, quien había asegurado que “con razonabilidad se puede encontrar luz y solución a los problemas”.

Ante estos dichos, los estudiantes invitaron a manifestarse con velas o luces de celulares afuera de la catedral a las 17 hs., horarios en el que Cargnello estará dando misa. “Le mostraremos a Cargnello que tenemos luz. Lo que no tenemos es plata para pagar el aumento”, aducen los estudiantes en el afiche de la convocatoria.

De esta forma, los alumnos de la casa de altos estudios entran en su tercera semana de protestas. Luego de haberse reunido con legisladores provinciales, buscarán tener una audiencia con el arzobispo. Desde la institución no volvieron a comunicarse con los voceros de los estudiantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here