Una de cal y otra de arena para el exencargado de hacienda de la provincia.

Emiliano Estrada quería sentirse Papá Noel. Un Papá Noel peronista o por lo menos K, y  anunció la llegada de $300 millones en concepto de ATN.

El Subsecretario de Relaciones con las Provincias, quien tiene línea directa con Wado de Pedro, informó que dicho monto se suma a los 1.227 de millones enviados hasta la actualidad. Esa a favor del contacto más cercano de Salta con La Campora y quien tiene la única tarea de ir sumando cuanto manda Nación a la provincia

En contra le juega su fanatismo por Axel Kicillof, quien, vivió oscuras tempestades en las semana que al parecer lo hicieron hablar de más.

En un acto en la planta bonaerense que el Grupo Simpa posee en la localidad de Campana, se anunció que Royal Enfield fabricará por primera vez sus productos fuera de Chennai (India). La “perlita” del acto estuvo a cargo del gobernador bonaerense, que calificó de “empresita” al Grupo Simpa, claramente sin ser asesorado previamente acerca de la gran participación que tiene el Grupo junto con sus múltiples marcas en el mercado. Seguramente, el hijo del “Chiqui Estrada, no se enteró del nuevo desliz de Kici.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here