El director del hospital de ese municipio se quejó de que el ahora senador nacional moviliza gente, cuando nunca se dio una vuelta por el nosocomio a ayudar.

Sergio Leavy debe ser como esos chiquitos, que si no pueden tocar un juguete, pues prefieren romperlo para que nadie más lo use.

Esta actitud del senador nacional es justamente la que critica el gerente del hospital Juan Domingo Perón, de Tartagal, Juan López, quien denunció que el Oso movilizó gente en contra de la salud pública y del hospital, para pedir su renuncia y designar a un amigo suyo en el cargo.

Hay gente muriendo, y Leavy en lo único que piensa es en sacar provecho propio.
López aprovechó para tirar unos buenos palos. Dijo que en los últimos 12 años de Urtubey, en los que en gran parte Leavy fue intendente de Tartagal, no se hizo nada en materia de salud pública.

«Me indigna que mientras los médicos corremos de un lado apara el otro tratando de salvar la mayor cantidad de vida, estos que se dicen dirigentes, caigan tan bajo y no les importe la salud de quienes los ayudaron a que hoy ostenten esos cargos», dijo López.

El médico señaló, al pasar, que en 12 años Leavy no gestionó pozos de agua, que hoy serían fundamentales para sostener la higiene.