El director del hospital de ese municipio se quejó de que el ahora senador nacional moviliza gente, cuando nunca se dio una vuelta por el nosocomio a ayudar.

Sergio Leavy debe ser como esos chiquitos, que si no pueden tocar un juguete, pues prefieren romperlo para que nadie más lo use.

Esta actitud del senador nacional es justamente la que critica el gerente del hospital Juan Domingo Perón, de Tartagal, Juan López, quien denunció que el Oso movilizó gente en contra de la salud pública y del hospital, para pedir su renuncia y designar a un amigo suyo en el cargo.

Hay gente muriendo, y Leavy en lo único que piensa es en sacar provecho propio.
López aprovechó para tirar unos buenos palos. Dijo que en los últimos 12 años de Urtubey, en los que en gran parte Leavy fue intendente de Tartagal, no se hizo nada en materia de salud pública.

«Me indigna que mientras los médicos corremos de un lado apara el otro tratando de salvar la mayor cantidad de vida, estos que se dicen dirigentes, caigan tan bajo y no les importe la salud de quienes los ayudaron a que hoy ostenten esos cargos», dijo López.

El médico señaló, al pasar, que en 12 años Leavy no gestionó pozos de agua, que hoy serían fundamentales para sostener la higiene.

10 Comentarios

  1. Oso Leavi dejate de joder ayuda a tu gente . En vez de insentivar estupideces . Ponele el hombro a tu gente . Dona lo que el hospital nesecite . Estamos atravezando por una situacion Critica. Muchos muertos y vos genera junta. En que pais vives. Respeta a los medicos que estan peligrando sus vidas . Para salvar otras.

  2. Por fin se están dando cuenta lo que en realidad es el senador Leavy.detras de ese gordito bonachon y carita de inocente,hay un terrible y pensante gestor de maldad.todo tiene su tiempo.los lobos disfrazado de corderitos.asi cuando va adelantar Tartagal,si le ponen palos en la rueda.

  3. Que triste ver gente haciendo política en plena Pandemia. OSO NO TENES VERGÜENZA. Cero respeto por la gente que la esta pasando mal, vergüenza ajena que seas senador por nuestra provincia!!! EGOISTA!

  4. Siempre el mismo apretado aprovechado que los uso a todos los tsrtagalences deberían sacarlo cagando este perro hijo de puta famoso oso es un ogro apretado deberían judicializarlo procesarlo y meterlo en cana ladrón hijo de mil puta descarado por suerte no gano la candidatura a gobernador semerenda rata

  5. Toda Salta sabe que forma parte de un sector del partido politico con mas causas de corrupcion a nivel nacional, los salteños elegimos no ser cómplices del kirchnerismo

  6. Que bajeza la de este político, aprovechar esta tragedia para sus apetencias políticas. Ojala su pueblo castigue este sujeto para que aprenda a ser un hombre de bien y no una cucaracha.

  7. Ay Leavy, parece que no quedó conforme con afanarse los fondos del alud en 2009, ni con llorar pidiendo elecciones nuevamente en Salta, ahora movilizando a militontos para sacar provecho. Más bajo no puede caer.
    Gran nota genios!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here