El ministro de Seguridad salteño concurrió al senado para explicar sobre el caso de narcopolicias que se trenzaron en lucha con gendarmes que buscaban detenerlos. Carlos Oliver dijo que “ningún Policía está exento a la corrupción del narcotráfico”.

El ministro de Seguridad de la Provincia, Carlos Oliver aseguró por Aries que ningún miembro de la Policía está exento al poder de corrupción que tiene el narcotráfico. Así lo declaró luego de concurrir a una reunión con Senadores tras conocerse el caso de narco policías que se enfrentaron con gendarmes en la localidad de Acambuco en el caliente norte provincial.

Oliver dijo que desde el organismo a su cargo buscan reforzar los controles para desalentar a los que quieran delinquir y con cristiana resignación aseguró que el desafío que tienen es “seguir trabajando, redoblando y articulando entre las fuerzas, y adelantarnos a lo que es la logística que utilicen los narcotraficantes”. Por último, sostuvo que en materia de seguridad todos los días es un tema nuevo porque el delito muta.