El gobernador de Salta convocó a conformar una mesa multisectorial para revertir la problemática social en el norte de la provincia.

Tras las muertes de niños de comunidades originarias, por desnutrición y deshidratación, el gobernador llamó a conformar un equipo integrado por distintos sectores.

“En busca de soluciones superadoras debemos trabajar todos juntos. Estamos ante una dolorosa y triste realidad que lleva décadas en nuestra provincia”, dijo Gustavo Sáenz, en una publicación realizada en Facebook.

El mandatario anunció que ante la grave situación “que están atravesando hermanos del norte de la provincia convoqué a la formación de una mesa multisectorial con todos los actores de la sociedad civil y política; legisladores nacionales y provinciales, intendentes y representantes de los departamentos afectados, para informarles todo lo que se está haciendo y abrir un espacio para que puedan aportar desde su experiencia y responsabilidad lo que crean conveniente”.
“Ponerme al frente y mostrar la verdad fue siempre mi compromiso sin esconder una realidad que duele y golpea a nuestros hermanos más vulnerables”, sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here