El ex intendente de El Bordo, Juan “Chicho” Mazzone, irá a juicio por corrupción de menores. El escándalo desatado durante el verano pasado a raíz de fotografías donde se veía al ex funcionario junto a adolescentes en ropa interior aún continúa.
Fue uno de los temas del verano en nuestra provincia. El escándalo y posterior destitución de Juan Rosario “Chicho” Mazzone de la intendencia de El Bordo debido a la fotografía en las que se lo puede ver vestido sólo con un slip, un vino y una menor en ropa interior a su lado, continúa teniendo consecuencias. En este caso, se trata de un juicio en contra del ex mandatario por corrupción de menores.
Mazzone, imputado por corrupción de menores, afrontará un juicio que puede condenarlo a quince años de prisión. Según informó FM Profesional, la jueza de Menores, Silvia Busto Rallé, confirmó el requerimiento penal del fiscal, Ramiro Ramos Osorio.
Mazzone fue destituido y El Bordo intervenido por el gobierno. Matías Assennato es el actual interventor. Le traspasará el mando el 10 de diciembre a Raúl Martínez.