El precandidato a senador provincial de la UCR, Roque Rueda, consideró que al inmiscuirse en una interna del PJ, “el PRO en Salta le está errando a su rol histórico”.
Precandidato a senador provincial por una de las listas de la UCR, Roque Rueda, lamentó el acercamiento del PRO al oficialismo municipal y consideró que en la provincia el partido fundado por el presidente Mauricio Macri “le está errando a su rol histórico”.
“El PRO se está colgando en interna del PJ” aseguró en declaraciones a FM Dinamo y planteó que, en cambio, debería ofrecerle a la ciudadanía “una alternativa a esa interna recurrente”.
“Estoy en un espacio dónde hay gente de la UCR, muchos radicales, hay gente del PRO disidente y hay gente de la Coalición Cívica” indicó y advirtió que “la supuesta grieta entre (el gobernador Juan Manuel y el intendente Gustavo) Urtubey y Sáenz es una trampa para el electorado salteño”.
“No es una grieta de los salteños, es una supuesta grieta del Partido Justicialista” indicó Rueda y enfatizó que “nosotros debemos construir una alternativa para la ciudad y la provincia”.