Un salteño asegura que tras una joda de tres días apareció, sin saber cómo, en un parque surcoreano lleno de penes. Expertos afirman que se trata de un caso de teletransportación espontánea a partir de la ingesta excesiva de fernet Vitone.
R.M.A (quien pidió resguardemos su identidad) hace poco fue extraditado del país asiático luego de que misteriosamente apareciera de un momento a otro en el parque Haesindang, ubicado en Corea del Sur, conocido por albergar cientos de estatuas fálicas que en su mayoría hacen referencia a penes, pingos, chotas, y etc.
“Ibamos ya tres días de reviente y justo caía miércoles, así que pintó ir a Pekas con los vagos, y de ahí no me acuerdo más. Entramos al boliche, pedimos una birra y se me borró el tele”, aseguró a El Polichombi este joven que hasta ahora no sale del estupor.
Las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona constataron que R.M.A salió a las 2:14 am del citado local bailable en dirección al cementerio. Esas son las últimas imágenes que se tienen de él, antes de ser teletransportado, como aseguran los ufólogos y expertos consultados por este medio. “Son varios ya los casos en los que la teletransportación espontánea ha sido registrada en situaciones aleatorias, como el caso del señor Rodolfo Martín Azcue. Y varios han terminado en el mismo lugar, en el parque de Corea del Sur. Lo que se dice irse al choto, pero en este caso serían LOS chotos”.
Hasta ahora no hay explicaciones oficiales y se mantiene bajo reserva total el caso de este salteño, uno de un mexicano, dos chilenos, un peruano y cuatro filipinos que también aparecieron en el parque coreano. Incluso hay quienes aseguran que esta sería una derivación de experimentos llevados adelante por esta nación asiática y que intentan mantener bajo poncho.