Parece una escena de Fiebre de Sábado por la noche, pero es una fiesta de la hija del intendente de Pichanal, Julio Jalit. La pregunta es si el que baila con la joven es Urtubey y si el hombre de atrás con pantalón, cinto y camisa negra es el prostibulario Carlos Villaba, entonces intendente de Salvador Mazza.
La foto fue difundida por el periodista Samuel Huerga de radio Cadena NOA de Orán en el marco de una denuncia del periodista oranense por la utilización por parte del intendente de Orán de la fiesta de los Estudiantes en la localidad norteña como acto proselitista a favor de su hijo Baltasar que será candidato a diputado provincial por ese departamento. Efectivamente, Baltasar fue designado por su padre como Coordinador del Evento y tuvo a su disposición fondos provinciales para la organización del evento en cuyas pantallas gigantes se veía los mensajes publicitarios del oficialismo.
Pero la foto que ilustró la nota también terminó acaparando la atención de varios. Y es que cuando algunos sostienen que el bailarín del primer plano es Baltasar, muchos aseguran que se trata del gobernador. Menos son las dudas con respecto a la identidad del que aparece atrás: Carlos Villalba, en ese momento intendente de Salvador Mazza y recientemente destituido tras ser encontrado en un cabaret. Situación que no le impidió ser nuevamente candidato con el apoyo del hombre que gobierna la provincia y que según algunos aparece en el primer plano de la foto con una copa de Champagne en la mano. Los que así creen explica su certeza no sólo por el evidente parecido, sino también por un detalle para algunos intrascendentes: la enorme y velluda mano que sosteniendo la copa en esa ocación, en otras fotos más protocolares sostiene el bastón de mando gubernamental.