Para Juan Manuel Urtubey,  “cualquiera elegiría radicar una empresa donde pague menos impuestos». El gobernador salteño indicó que “no podemos calificar a una persona de delincuente por tener cuentas o sociedades en el exterior”.

«Tenemos que abrirnos del prejuicio sobre el lugar físico de radicación de las empresas, lo importante es que se cumpla las leyes fiscales y la ley de ética pública. No podemos calificar a una persona de delincuente por tener cuentas o sociedades en el exterior”, aseguró ayer el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, al referirse a la polémica por los Panamá Papers que involucra al presidente Mauricio Macri.

Tras la publicación de los documentos difundidos desde el domingo, la polémica se centró en el presidente, que figuraba como director de una sociedad establecida en Bahamas.

“Cualquiera elegiría radicar una empresa donde pague menos impuestos», expresó Urtubey ayer en la sede porteña del Banco Mundial, donde presentó una evaluación sobre la calidad educativa de nuestra provincia, según informó la agencia Telam.