“Es hora de que haya concejales que controlen y ayuden al intendente Sáenz” indicó el candidato del Frente Salteño, Raúl Medina. “Nosotros vamos a controlar que no se asfalten las mismas calles 2 o 3 veces al año” avisó.

“Es hora de que haya concejales que controlen” aseguró el diputado Raúl Romeo Medina y planteó que “el Concejo Deliberante de Salta tiene que tener personas que controlen y que puedan decirle al intendente (Gustavo) Sáenz lo que falta hacer”.

Precandidato a concejal del Frente Salteño, Medina consideró que “hacen falta personas que ayuden al intendente a mejorar en algunas cuestiones y a atender las necesidades reales de los vecinos”.

Con paso el Concejo Deliberante y la Legislatura, Medina consideró que “en el Concejo actual no se exponen las falencias del gobierno municipal en materia de control para que la plata que pagamos todos en impuestos se destine a obras imprescindibles para los vecinos”.

Y prometió que “nosotros vamos a controlar que no se asfalten las mismas calles 2 o 3 veces al año, que se reorganice el tránsito, que se cumplan las normas urbanísticas y que Salta sea, realmente, una ciudad accesible, entre otras cosas”.

“Mi intención es que podamos atender lo que las personas que vivimos en esta ciudad se resuelvan urgente. Es por eso que quiero volver al Concejo, porque es donde se pueden resolver varias cuestiones de manera más inmediata y más puntual», finalizó.