Raúl Romeo Medina, el nuevo prosecretario legislativo de diputados, se refirió a elección de autoridades legislativas y no dudó en disparar contra Gustavo Sáenz. Declaró que el intendente capitalino “compró” votos.

El electo prosecretario Legislativo de la Cámara de Diputados de la Provincia, Raúl Medina, analizó crudamente la disputa surgida por la elección de autoridades en el Poder Legislativo y concluyó que los cargos fueron correctamente asignados e hizo duras acusaciones contra Gustavo Sáenz.

En su análisis, Medina indicó en el programa Día de Miércoles que el Senado está compuesto por 23 senadores y que el bloque de Cambiemos País logró 4 bancas, contando al senador de Orán que migró ese sector desde el urtubeicismo, por lo cual en los cálculos, sería imposible que se logren autoridades.

En el caso de la Cámara de Diputados, analizó que está compuesta por 60 miembros que representan a los 23 departamentos y que los resultados obtenidos en Capital no puede ser indicativos en este contexto federal. Aseguró que la elección fue basada en resultados reales.

Finalmente dedicó un capítulo a Gustavo Sáenz, como líder político de Cambiemos País y dijo que si bien logró un bloque con diversos partidos políticos, lo hizo “comprando” voluntades de dirigentes de otros sectores, como sucedió con el diputado Kuldeep Singh de Rosario de la Frontera, al que calificó de “panqueque”.